lunes, 26 de marzo de 2012

Love is War al 90% y nuevo cosplay

Bueh, pues después de este parón bloguero de vete tú a  saber cuánto, vuelvo para contaros mis nuevas. Que que no escriba no implica que no cosa xDD

Los primero:

LiW está casi finiquitado (sin contar la peluca, que si mis padres me quieren me dejaran pedirla por mi cumple ? ). Solo me queda hacer las correas, pero vamos, que eso no es muy complicado. Entretela de la gorda y tirando, como el brazalete.


La falda es puro amor. Pero es lo lógico, 3 metros de tela tienen que dar vuelo sí o sí xD La camisa ya está terminada (bueh, queda poner los cierres, pero eso se hace rápido)

Los bieses de las mangas
Ya tiene también puesto el cuello y todo. Lo malo es que el color del bies y el de la tela azul no es el mismo tono, así que la corbata queda un poco rara :/


El brazalete también me ha quedado que es puro amor <3 aunque las cosas me queden medio amorfas me siguen encantando porque yo me emociono pronto xD Las líneas son de todo menos rectas, me pasé con la pintura acrílica y hay partes que brillan la reina de la pintura acrílica ataca de nuevo y el brazalete en sí no es una banda regular. Pero puesto no se nota oye.

Y esto es todo sobre Love is War, mi primer cosplay cento per cento hecho por mí Matryoshka no cuenta, que eso solo fue hacer una sudadera cutre xD.


Y ahora el siguiente punto de la tarde:

Como bien se sabrá, queda poco más de un mes para que estrenen Los Vengadores *inserta awesome face*. Pues bien, un día hablando con la amiga que va conmigo a costura de como la gente iba disfrazada a ver las últimas películas de Harry Potter, dijimos... ¿no molaría hacer eso con Los Vengadores........

...

Pues sí molaría. Y tanto que va a molar.
Nuestro super-plan es ir de pseudo Capitán América (mi amiga se va a hacer un corpiño inspirado en sus pintas) y yo de Loki *yeheeeeee*.

Ya tengo casi todas las telas compradas (quien me iba a decir a mí que la polipiel era taaaaaaaaaaaaaan cara TT__TT) y los patrones a medio hacer.

Mi cartera estaría en terapia si no fuera por los retales a dos euros.
 Además, ya la capichuela esa extraña que lleva está montada y yo me entretengo correteando por mi casa con ella.

Ignorar mi arte a la hora de posar.

Bueh, pues hasta aquí todas mi novedades. Esta semana santa en mi pueblo me pondré ya en serio con el cosplay de Loki, que tengo que pensar bien como carajos voy a hacer los cinturones esos extraños que me lleva.
Y, jojojojojojo, tengo una máquina de coser "nueva". Ya mañana subo fotos cuando la terminemos de montar.


Y esto es todo señores. Entradas así de largas y de cutres son las que salen cuando llevas tres semanas diciendo de escribir pero no te apetece xDD

Besotes a todos, mis amores que me leen. Y los comentarios se agradecen más que la lluvia en África <3

1 comentario:

  1. Ánimo ánimo!!! Me encanta el turquesa brilloso de la falda y demás~~ ♥

    ResponderEliminar